AZULEJOS Y PAVIMENTOS ALONSO C.B., es una empresa familiar fundada en el año 1988 con 30 años de experiencia en la venta de todo tipo de materiales de construcción y con mas de 50 años que nos avalan en la contrucción de viviendas y reformas de todo tipo.

Nuestro equipo esta compuesto de profesionales altamente cualificados y formados para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor calidad de materiales y al mejor precio del mercado, siendo un referente en el sector de la construcción avalados por nuestros clientes y proveedores.
Disponemos de un amplio catálogo de productos donde podrá encontrar las mejores marcas de mercado a la mejor relación calidad-precio.

Pavimentos y Revestimientos, Sanitarios, Hidromasaje, Grifería, Platos de Ducha y Mamparas, Ladrillos, Tejas, Cementos, Morteros, Adhesivos, Aridos, Yesos, Escayolas, Pellets, Lajas, Piedras Naturales, Pizarras, Vigas, Bobedillas, Mallazos, Aislamientos, Tuberias, Terrazos y Losetas hidrahúlicas, Todo para su piscina, Prefabricados de hormigón, Decoración para jardines, Ferretería, Herramientas, Retirada de escombros y
Reformas en General y construcciones.

Dónde encontrarnos: 

Yuncos: 

Teléfono: 925 53 70 69

Fuenlabrada.

Teléfono: 91 697 15 94


Hoja informativa
Promoción diaria Registrate y consigue 10% Descuento